Antes de comunicarse con la asistencia técnica de Sievers
Lea la sección de Preguntas frecuentes sobre los modelos M9/M5310 C/900/5310 C o 500 RL/500 RLe. Si no encuentra la respuesta a su pregunta y necesita comunicarse con nosotros, asegúrese de conocer su:
- Número de modelo
- Número de serie (encontrará esta información en el analizador, cerca de la entrada de energía)
- Versión de firmware (encontrará esta información en la pantalla inicial al encender el analizador)
- Historial de datos
- Historial de calibración
- Historial de errores
- Constantes del sistema
- Estado de los insumos
Teléfono e email
La mejor forma de contactarnos es a través del formulario que se encuentra a la izquierda. Los métodos alternativos incluyen:
Por quién preguntar
- Por inconvenientes con el servicio, pregunte por Asistencia Técnica
- Para recibir asistencia sobre aplicaciones, solicite un especialista de productos
- Para pedir normativas, otros insumos, accesorios y piezas de repuesto, envíe un email a Servicio al Cliente o use eStore.