Veolia Water Technologies & Solutions

Bienvenidos a Sievers Instruments

¡Aproveche al máximo su analizador!

Este es su lugar para encontrar información relacionada con el uso y el soporte de sus instrumentos Sievers. Nuestras preguntas frecuentes de atención al cliente y los enlaces rápidos a continuación están disponibles para proporcionar respuestas inmediatas, de modo que pueda dedicar menos tiempo a buscar ¡y más tiempo a analizar!

Bienvenidos a Sievers Instruments

¡Aproveche al máximo su analizador!

Este es su lugar para encontrar información relacionada con el uso y el soporte de sus instrumentos Sievers. Nuestras preguntas frecuentes de atención al cliente y los enlaces rápidos a continuación están disponibles para proporcionar respuestas inmediatas, de modo que pueda dedicar menos tiempo a buscar ¡y más tiempo a analizar!

Entendemos que su programa de monitoreo requiere no solo instrumentos excepcionales, sino también un soporte confiable en cada etapa del proceso. En Sievers Instruments, nos dedicamos a brindar el más alto nivel de soporte, lo que le permite lograr resultados precisos y confiables sin esfuerzo.

Recursos

¡Encuentre enlaces rápidos a la documentación y preguntas a las que se accede con frecuencia en las pestañas a continuación!

Certificados de análisis

Busque un certificado de análisis o un certificado de conformidad específico para un lote de materiales.

Actualizaciones de firmware

Acceda a las últimas actualizaciones de software y firmware para su instrumentación.

Configuración de nuevos proveedores y certificados

Si necesita una actualización anual de su certificado de seguro o ayuda para configurar a Veolia como nuevo proveedor en su sistema, incluidos documentos de respaldo como nuestro formulario W9, envíe un correo electrónico a: vtc.vwts.sievers.inquiries.all@veolia.com

Documentación del propietario (manuales, guías de inicio rápido, soporte de validación)

Siga este enlace para acceder a la documentación relacionada con su instrumento.

Restablecimiento de la contraseña del día

Siga estas instrucciones para solicitar una Contraseña del Día si se le bloquea el acceso a su instrumento o software Sievers.

Alertas de productos

Manténgase informado y a la vanguardia con nuestras alertas de productos, asegurándose de tener las últimas actualizaciones y mejoras relacionadas con los productos Sievers. Estas alertas podrían incluir:

  • Cambios en el empaque del producto
  • Actualizaciones del software y firmware de los instrumentos
  • Mejoras del producto y opciones de actualización

Regístrese para recibir alertas de productos aquí

 

Encuestas de calidad

La información general del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) se puede encontrar en este enlace en la pestaña Auditoría de escritorio. Si necesita información adicional, póngase en contacto con: vtc.vwts.sieversqualitywts.all@veolia.com

Hojas de datos de seguridad

Acceda a las hojas de datos de seguridad (SDS) de los productos de instrumentos analíticos Sievers.

Certificados y acreditaciones de Sievers 

Acceda a las acreditaciones, certificados y política de calidad de Sievers para instrumentos analíticos Sievers.

Centro de recursos de Sievers

¿Alguna vez leyó acerca de los procedimientos recomendados para una aplicación que está usando en su laboratorio, pero olvidó marcar el artículo como favorito? ¿O te gustó mucho una infografía que viste en LinkedIn y ahora quieres volver a encontrarla? Debido a escenarios como estos de personas como usted, ¡creamos el Centro de recursos de Sievers!

El Centro de Recursos de Sievers centraliza en un solo lugar artículos relacionados con el sector, infografías, consejos y trucos, preguntas frecuentes, tendencias de la industria y más, todo escrito o desarrollado por los expertos de Sievers Instruments. Compruébalo y marca la URL.

Clientes exentos de impuestos

Para los clientes que están exentos de impuestos, es importante que tengamos una copia de su certificado de exención de impuestos en el archivo para garantizar una facturación adecuada. Envíe una copia de su Certificado de exención de impuestos que haga referencia a Veolia WTS Analytical Instruments, Inc (o Veolia WTS International USA, Inc para Puerto Rico) a nam.fulfillment.sievers@veolia.com

 

Garantía y servicios

Con nuestra garantía y servicios de fábrica, brindamos tranquilidad y seguridad en la calidad y el rendimiento de los productos Sievers. La garantía básica de fábrica se proporciona para cada nuevo instrumento Sievers y cubre defectos en los materiales y la mano de obra de nuestros productos, así como soporte técnico gratuito. La cobertura incluye todas las piezas no consumibles, reparaciones de mano de obra de fábrica realizadas en nuestras fábricas regionales y soporte telefónico ilimitado. Si se necesitan reparaciones en sus instalaciones, es posible que se apliquen cargos adicionales de viaje y mano de obra. Comunícate con tu representante local para explorar opciones de cobertura de reparación más completas.

El mantenimiento preventivo es fundamental para mantener el funcionamiento y la confiabilidad de sus instrumentos Sievers. Los acuerdos de mantenimiento preventivo (PM) brindan tranquilidad al maximizar el tiempo de actividad y garantizar un rendimiento óptimo de su equipo. Todos los PM cubren los consumibles y la mano de obra de nuestros ingenieros de servicio de campo certificados (FSE) que realizan el trabajo de mantenimiento recomendado en un cronograma preestablecido. También ejecutarán diagnósticos mejorados para determinar si su instrumento tiene un rendimiento inferior y recomendarán acciones correctivas, si es necesario. Su representante local puede trabajar con usted para determinar la mejor cobertura de PM para satisfacer sus necesidades.

Contáctenos

Nuestra Promesa de Calidad

Nuestro círculo de calidad es la base de lo que distingue a Veolia de otros proveedores de instrumentos analíticos, insumos y servicios. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  • Los ingenieros de servicio de campo y el equipo de soporte técnico capacitados y certificados aplican su experiencia en el dominio para proporcionar reparación, mantenimiento y soporte remoto en el sitio.
  • Los consumibles y piezas certificados son trazables a lo largo de nuestro proceso y al suyo.
  • Nuestro equipo de calidad le proporciona un informe de análisis de fallas (FAR) en caso de una falla del producto o una investigación fuera de especificación (OOS).
  • La experiencia en aplicaciones y los conocimientos normativos maximizan el valor, mejoran sus procesos y cumplen con las normativas locales y mundiales.

Ejemplo de informe de análisis de fallas del círculo de calidad

* La información general del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) se puede encontrar en este enlace en la pestaña Auditoría de escritorio. Si necesita información adicional, póngase en contacto con: vtc.vwts.sieversqualitywts.all@veolia.com

Cumplimiento y Mitigación de Riesgos

En su entorno farmacéutico o biofarmacéutico regulado, entendemos lo importante que es el cumplimiento para su negocio. También sabemos que sus procesos deben optimizarse para garantizar la eficiencia y maximizar el tiempo de actividad. Los estándares de referencia certificados y las piezas originales de Sievers pueden ayudarlo a lograr la calidad y el cumplimiento requeridos con diversas ofertas de consumibles para optimizar su flujo de trabajo:

  • Estándares de idoneidad del sistema USP <643> y EP <2.2.44>
  • Estándares de conductividad USP <645> y EP <2.2.38>
  • Estándares de comprobación personalizados para ejecuciones de análisis de corchetes
  • Viales de carbono orgánico total certificados
  • Viales de doble uso para conductividad y carbono orgánico total (DUCT)
  • Viales preacidificados y otros viales especiales

Con nuestra amplia experiencia en aplicaciones analíticas, podemos ayudarlo a diseñar un programa de mantenimiento y monitoreo de riesgos para minimizar el riesgo y maximizar la producción.

Información sobre estándares y viales Catálogo de consumibles

 

¿Tiene preguntas sobre su instrumento? Obtenga soporte a continuación:

Soporte Técnico:

Nuestro equipo de soporte experto y experimentado está disponible para abordar cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Visite nuestro portal de atención al cliente para enviar una pregunta a través de un formulario web u obtener información por teléfono/correo electrónico sobre el soporte técnico de su región. Lo espera un servicio de asistencia rápido y confiable.

Atención al cliente (estado del pedido, fecha de envío e información de seguimiento):

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener información sobre el estado de un pedido, la fecha de envío y la información de seguimiento, o para realizar un nuevo pedido.

Ventas de instrumentos y posventa (viales, estándares, consumibles, servicios):

Ya sea que necesite pedir un instrumento o materiales del mercado de accesorios, como viales, estándares, consumibles o servicios, complete este formulario y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted.


Explore los productos Sievers:

 


Conéctate con nosotros: